martes, 14 de junio de 2011

Murmullo prohibido


Quiero murmurar en el silencio de esta noche
Un nombre que para mí está prohibido,
Pero como rogarle a mi corazón silencio
Si son sus gritos por hallarse de muerte herido,
Hay alma mía, como sufrir así puedo,
Con que fortaleza nos hizo el Dios del cielo
Para derramar tantas lagrimas por un sueño,
Que de sueño tiene, lo que el día se ha llevado…

Sé que no es mía, que ya no la posero,
Que no soy dueño de su piel, ni de sus besos,
Pero de su amor, de su amor no soy dueño?
Cuando la luna oscura me desgarra el vientre,
Justo antes de entregarme a Morfeo,
Y si me amara aún, que hacer puedo?
Si mi dolor más me lleva a odiarle
Porque quererla, ya yo no puedo…

Y me despierto entre pesadillas, con miedo,
Ahogado en la confusión de un deseo,
Y me pregunto, entre acertijos que aun no resuelvo,
Será que aun la busco, o no será eso?
Me doy cuenta que no como antes en ella pienso,
Ahora con desdén y repugnancia la veo,
Pero la extraño, eso no lo niego,
Y si la pienso, lloro sin ningún consuelo…

Si me lloraste alguna vez, debería saberlo,
Seis meses cumplo que de llorarte no me detengo,
Y las malas lenguas me dicen que estas bien, que eres feliz
Y festejan que te deshiciste de mí,
Que maldad te hice, quisiera saber yo,
Para no repetirla cuando halle un nuevo amor,
Aunque debo reconocer, que solo es tu nombre
El que quiero murmurar en el silencio de esta noche…

14/06/2011

Kevin Heves Maranetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo