miércoles, 15 de junio de 2011

Llorando antes de las cuatro de la mañana

Si alguien me viera llorar por ella
Se reiría ahora de mi tristeza y dolor,
He dicho que lo he superado, que no guardo rencor,
Que la olvide, que es mi pasado,
Que lo que he sentido, ya lo he dejado,
He dicho verdades y he dicho mentiras,
Lo cierto que en mi alma el dolor anida
Y estoy llorando triste sin consuelo…

Que hago persiguiendo el pasado y un sueño,
Que hago si solo tengo sus desprecios,
Qué alto es a mi vida pagar este precio,
Si lloro y siento que me muero
Si me faltas, y ya no te encuentro,
Si al menso Dios tan poderoso
De esta depresión me sacara airoso,
Pero se niega como si verme sufrir le gustara…

Que hago buscándola con la mirada
Que hago torturándome con este dolor,
Maldito el hombre que invento la palabra amor,
Malnacido sea yo y mi suerte… que amé,
Que su piel de terciopelo tuve y desee,
Que el corazón de su pecho fue mío,
Que sacie mi sed en sus labios finos,
Y en sus ojos refleje todo mi cariño…

Porque ahora rompo el llanto como un niño,
Acaso quiero que me la devuelva el cielo?
Si se que ha muerto, como la luz de un reflejo,
Pero fue tan profundo lo que sentí por ti, ya aun lo es,
Que al no tenerte perdí mi razón de ser,
Si no me amas, nunca leas esto que te escribo
Pues sin tenerte, ya no estoy vivo
Como alguien me viera llorar por ella…

15/06/2011

Kevin Heves Maranetto Vranich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo