domingo, 26 de junio de 2011

Para que te di mi corazón, si lo ibas a tratar así...

Cuando te conocí, hace tres años,
Yo no me enamore de ti,
Es verdad que te vi,
Y llamaste mi atención,
Pero no fue ni una ilusión,
Solo un estremecimiento,
Quizás fuera el viento,
En mi alma la precaución...

Pero así llegaste a mí,
Hace tres años ya,
Me convenció tu mirar,
Me deleito tu hablar sincero,
Y cuando me dijiste "te quiero"
Ya no supe que pensar,
No te quería, eso es cierto,
Pero menos te quise lastimar...

Cuantos besos después,
Fue que me enamore,
Es imposible saberlo,
Y es imposible contar,
Pero te di mi alma, mi vida,
Mi corazón y alegrías;
Prometiste que los ibas a cuidar,
Me dijiste "para siempre te voy a amar"...

Dime tu, que fue lo que paso,
Porque tu palabra no pudiste cumplir,
Siempre te respete y te cuide,
Siempre te ame, nunca te engañe,
Tienes que decirme porque
Hiciste que me enamorara de ti,
Si me tratarías luego así,
No como cuando te conocí, hace tres años

Kevin Heves Maranetto Vranich
 19/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo