domingo, 26 de junio de 2011

ACARICIANDO SU PIEL

Por primera vez sentí el amor
En la caricia suave de tus manos
Y en la tibieza de tus labios,
En la calidez de tu piel
Enredado y fundido en el mío;
No necesitamos conectarnos
A través de la vil sexualidad,
Nuestra entrega fue mas absoluta
Íntegramente espiritual...

Y que dulce fue cada paso,
Que cantidad de sabores sentí
Cada momento, mis ojos cuando te vi
Entregarte así, a mi;
Mis palabras se anudaban,
Mi pecho se acongojaba
Sin saber si ahora te tenia
O infinitamente te perdía...

La verdad es que nada importaba
Ese presente lo era todo
Ese momento podía haber muerto
Y nada hubiera sido más importante
Que tenerte en mis brazos
Que saborear tú cuerpo
Y saber que era para mi
Todo en tus pensamientos

Sentí que te ame como nunca
Sentí que me amaste nuevamente
Sentí de una manera demente
Que ambos, hicimos el amor
Y fue solo un suspiro, una mirada
Una caricia una oleada
Y toda la magia, toda la pasión
Donde por primera vez sentí tu amor

04/03/2011
 Kevin Heves Maranetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo