domingo, 26 de junio de 2011

Sera así? creo que no

Alguien que mucho halla amado
En esta larga vida
Sabrá quizás comprenderme
Que con esa felicidad
Viene siempre de la mano
Una inmensa agonía,
Sobre todo el día
En que "ella" se va...

Ya nada importa,
Todo parece ajeno,
Uno vive un sueño
Del que debe despertar,
Quien nos dice a nosotros
Que es mejor, que nos hará mal
Si con ella lloramos
Pero sin ella no podemos estar...

Es de hombres llorar,
De hombres sufrir, querer morir,
Es de hombres sentir dolor,
Se hombres no querer callar,
Pero describir esto es mas allá,
Soy un ser con ganas de vivir,
Cansado de sufrir
Quiero seguir adelante...

me detendré un último instante
Mirare atrás, te veré.
Parte de mi pasado, de mi ayer,
Ahora, mi futuro por delante
Ya no estás mas en él,
No seguiré llorando,
Solo sabré olvidarte,
Como alguien que mucho halla amado

Kevin Heves Maranetto Vranich

20/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo