domingo, 26 de junio de 2011

Eres como el silencio...

Cuando el silencio murmure
En la vasta oscuridad
Tu nombre como un murmullo
Fingiré no escucharlo
Me diré que no le conozco,
Tapare mis oídos con fuerza
Y gritare bien alto, bien alto
Para no recordar lo que me has hecho...

Se que debería agradecerte
Porque tu luz inundo mi pecho
El calor de tus abrazos
Fue mi abrigo, mi amparo
Y el suspiro de tus labios
Quemaron los míos como besos,
Pero te quise demasiado mi amor
Y tu rompiste mi corazón

Ahora ya no puedo pensar en ti
Sin que afloren lagrimas en mi,
En mi pecho quedo un vacio
Que otras caricias, otros besos
No han sabido como tu llenar
Te ame, no puedo negarlo
Si aun te amo no lo sé,
Pero lo que fuiste, ya no lo eres...

A salido para mí un nuevo sol
Que borrará la oscuridad del pasado,
Todo lo que hemos vivido
Es ahora algo del ayer,
Nuestro futuro esta al llegar
Mi alegría por despertar
Todo esto lo descubriré
Cuando el silencio me murmure
 Kevin Heves Maranetto Vranich

12/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo