miércoles, 22 de junio de 2011

Mi Anhelo Intangible


La vida a veces tiene cosas raras
¿Quién es uno para criticarla?
Si nuestra visión de ella es limitada
No podemos ver el futuro
A duras penas apreciamos el presente
Y distorsionamos el pasado
Lo corregimos a nuestro gusto
Sea para bien o para mortificarnos…

Pero el sol sale todos los días
Las olas del mar no se detienen
El viento sopla como si nada
Las flores se abren en primavera
Las hojas  caen llegado el otoño
Es uno quien ve lo que quiere ver,
Siente lo que quiere sentir
Y sufre lo que desee sufrir…

¿Pero sabes? Hay remedio
Recuéstate sobre la arena dorada
Mira a lo lejos, la nada;
Donde se pierde el mismo horizonte
El mismo ocaso de una vida pasada
El tiempo, inevitable, avanza
Te deja atrás, si no lo alcanzas,
No pienses más en el mañana o el ayer…

¿De dónde sale esta musa que me toca?
¿De las horas pasadas en desvelo?
¿Del cansancio o la falta de sueño?
¿Te importa a ti? A mí no,
Descubro que solo ahora puedo vivir el hoy
Con un suspiro te susurro mi secreto,
Reten la respiración, escucha atentamente
Porque la vida a veces tiene cosas raras…

Kevin Heves Maranetto Vranich

22/06/2011



2 comentarios:

  1. Me gustaron muchos las palabras que usaste. La verdad me llegó todo lo que escribiste, un beso. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. de nada, despues de todo siento q fuiste vos la que lo susurro, yo solo lo pase a la compu :) ahora me voy a hacer noni q como dice el poema, hay q dormir

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo