miércoles, 22 de junio de 2011

Me he permitido volver



Estoy mirando la luna a lo lejos
Me sostengo de la barandilla suavemente
Me inclino y bajo los ojos al mar,
Las olas que rompen en la oscuridad,
Parece brillar la espuma blanca,
Unos peñascos, afilados como navajas
Cantan una canción de muerte
Que en el silencio se escucha muy fuerte…

No puedo evitar mirar el cielo,
A mis ojos: lágrimas, a mi mente: recuerdos
“Te amare hasta que se apaguen las estrellas del cielo”
Murmure una noche como cualquiera,
Susurrándolo suave junto a su oído
Poco antes que mis labios besaran su cuello
Que mis manos rodearan sus cinturas
Y que nos entregáramos a nuestros deseos…

Nunca pensé que te irías, como ahora pienso,
Jamás creí que morirías, como has muerto,
Nunca pensé que el amor tuviera ese final infierno
Que va más allá, pero termina en ese momento;
Y ahora cuando ya no pasa el tiempo
Y el eco de tu nombre me trae el viento
Hubiera podido evitar que murieras n mis manos
Podría haberte salvado el sabor de mis labios…?

Un puñal  hecho de palabras hirió tu corazón
Una cadena de infamias sujeto tu cuello,
Fue al final, tu decisión, amor mío
Arrojarte en este acantilado,
Donde contra esas rocas murió tu corazón
Tu cuerpo, tu cuerpo vive junto a otro,
Yo solo he venido a pasear, al mundo del amor
Y he vuelto a mirar, la luna a lo lejos….

Kevin Heves Maranetto Vranich

22/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo