martes, 5 de julio de 2011

Adiós


Voy a susurrarle al tiempo un adiós
Y murmuraré bajito tu nombre,
Recordaré en silencio los buenos momentos
Y derramaré lágrimas por los tiempos ingratos,
Doblaré por la despedida mi llanto
Y sufriré de nuevo verte partir,
Y la brisa se llevará mi dolor
Un dolor que no volverá…

Y secaré mis lágrimas con tristeza,
Mirare el ocaso de esta etapa,
Voltearé las páginas de este capítulo
Y decidiré comenzar de nuevo
Miraré tu reflejo en el cielo
Y el viento lo distorsionará poco a poco
Y mi alma olvidará que te tuvo
Y que te tuve olvidaré yo…

Y me enredaré mañana en otros brazos,
Y besaran mis labios otros labios
Y se perderá mi mirada en otra mirada
Soñando con alguien nuevo, nuevos sueños;
Y amara mi corazón con anhelo,
Y su calor irradiara como el fuego
Una luz clara de pasiones encontradas
Y amaré tanto como estrellas halla en el cielo…

A ti te amaré más de lo que imaginas
Hasta que el agua de la tierra se seque
Y se secará un día, muy lejano,
Pero a ella la amaré con el corazón
Hasta que se apague el sol
Y eso será mucho más intenso
Por eso murmuraré hoy tu nombre
Y voy a susurrarle al tiempo un adiós

Kevin Heves Maranetto Vranich

04/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo