viernes, 22 de julio de 2011

Sueño…



He vuelto a soñar contigo,
Que regresabas a pedirme perdón
Para hablar de lo que no hemos hablado
Y me convencías con un beso tierno
De aquellos que me encogían el corazón,
Y como esas veces, he despertado,
Para saberme vacío sin tenerte a mi lado,
Han pasado tantos meses ya,
Y mi alma sigue intentando olvidar…

Mis lágrimas se han secado con el tiempo,
Y yo me he cansado de tanto llorar,
Aun murmuro tu nombre de vez en cuando,
Y la nostalgia vuelve a hacerme prisionero,
Pero de ti, solo me quedan sueños,
Esperanzas muertas y muchos recuerdos,
Un puñado de cartas y dibujos de corazones,
Viejas fotos nuestras y algunas ilusiones…

Que habrán sido de las promesas que me hiciste,
No lastimarme y jamás abandonarme,
Que fue de tu cariño y de tu amor,
Solo besos y noches de pasión,
Quisiera saber si me extrañas como yo,
Si junto a él rememoras lo nuestro,
Si tras tu orgullo añoras retroceder el tiempo,
O si simplemente quede en el olvido…

No sé que tanto pude haberte herido,
Para merecer de los cielos tanto castigo,
Y que a ti, este daño nos e te regrese,
Aun te amo, y tanto dolor no mereces,
Solo quiero decir adiós a este recuerdo,
Entregarme a las sombras envuelto en silencio
Y dormir… dormir y ya no despertar
Porque he vuelto a soñar contigo,

Kevin Heves Maranetto Vranich
22/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo