martes, 5 de julio de 2011

Aunque no quiera


Me duele reconocerlo corazón
Pero no puedo evitar olvidarte,
Aun me daña oír tu nombre,
Aun me lastima pensar en ti,
Derraman por tus sonrisas lágrimas mis ojos
Y te cuelas aun en mis sueños
Pero poco a poco te evaporas
Desvaneciéndote de mis recuerdos…

Olvido el sabor dulce de tus besos
Y la suavidad tibia de tu piel,
¿Que me pasa cariño mío?
Que olvido el sonido de tus palabras,
El hechizo mágico de tu encanto
Se desvanece de mi alma y mi pecho
Te estoy olvidando, y no lo quiero
No quiero huir de mis recuerdos…

Pero es algo que evitar no puedo,
No quiero odiarte, pero odiarte debo,
Aun te dedico el calor de mis versos
Y el anhelo intangible de mis pensamientos,
Y aunque raudas, mis esperanzas viven
De que un mañana vuelvas arrepentida
Y tener ante ti la entereza
De decir que me has perdido…

Pero aunque mi corazón sangra aun tus heridas
Halla consuelo en otras caricias,
Bastan nuevas esperanzas, ilusiones renovadas
Paz en otros ojos, otras miradas,
Mis manos ansían otras pieles, otras caricias
Y mis labios susurran pidiendo otros besos
Y olvidarte, es algo que aun no quiero
Y me duele reconocerlo corazón…

Kevin Heves Maranetto Vranich

04/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo