miércoles, 6 de julio de 2011

Colonia del Sacramento…


Ciudad querida de calles empedradas
Hoy estuve recorriendo tantos caminos
Mirando tantas casas, callejones y destinos
Viendo a la gente en su ir y venir
Viendo al mundo no detenerse y seguir…
Visitando tu fuerte amurallado
Tu puerto con aguas de profundo calado
Tus plazas de tranquilidad increíble
Tus parques de arboles apacibles
El bullicio de tu seno y su gente…

Quisiera que supieras lo que hay en mi mente
Recorro presuroso con mis pasos intranquilos
Si transito tus veredas de sueños reprimidos
Mi mundo es una tiniebla y tú así lo has convertido
Las farolas que alumbran no me alcanzan con su luz
Ni hayo ser en esta tierra que me quite esta cruz
Estoy condenado a una muerte en vida
Circulo desolado tus calles de noche y de día
Y miro el atardecer que junto nos lleva…

Pediría al tiempo que ella vuelva
Pero de volver no la aceptaría a mi lado
De su mano estas calles he transitado
Y en sus ojos estas sombras se reflejaban
Ahora son recuerdos de cosas pasadas
Ya no la quiero como quererla la quise
Ni haría por ella de nuevo todo lo que hice
Ahora que sus labios a otro hombre han besado
Este amor puro que mi pecho le hubo entregado
En su necesidad, en su soledad y su libertad…

A qué precio te entregue con sinceridad
El corazón que late en mi pecho,
Si me has pagado con este daño que me has hecho,
Y ahora debo caminar por estas calles que no son nuestras
Soportando este dolor, en mi alma a cuestas,
Cuando tú me olvidas en los brazos de otro hombre,
Del que no conozco su cara ni su nombre,
Pero sé que no habrá nadie en este mundo
Que te entregue como yo, un amor tan profundo
En esta ciudad, querida, de calles empedradas…

Kevin Heves Maranetto Vranich

06/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo