miércoles, 6 de julio de 2011

Flor…


Tuve en mis manos la flor más preciosa
De todos los jardines floridos
Y cuidé sus pétalos de rosa
Con cada aliento de este ser mío;
Con mi alma, mi corazón y mi amor
Cuidé de su belleza y su simiente
Que me condene Dios si mis labios mienten
Que amé esta flor como una reina, como una diosa…


Quizás no le di suficiente luz de sol
O el manantial de mi pecho no calmo su sed
Mis cuidados, mis besos no saciaron sus labios
Lo cierto es que esta flor se marchitó para mí
Y me dejó solo, sin su belleza angelical
Y mi jardín florido fue vacuo sin ella
Y mi vida resultó apagada sin su luz
Y en mi quedó menos que nada…

Ahora he removido la tierra
Que he fertilizado con esas plantas viejas
Los retoños que hoy he sembrado
Pido al tiempo que me de la fuerza
Para cultivar este pecho mío,
Y que nazca un nuevo jardín florido
En mi corazón es profundo anhelo
Amor hecho sueños, amor sincero

Y brotará de nuevo con un suspiro
Una flor más bella, una flor mas perfumada
Una con labios de perla que acaricien mi alma
Manos suaves que no tengan mi corazón debilitado
Ojos cristalinos que me vean de lado a lado
Y olvidaré con el tiempo mi jardín marchito
Que es parte de un pasado olvidado en el infinito
Cuando tenga en mis manos la flor más preciosa…

Kevin Heves Maranetto Vranich

28/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo