jueves, 14 de julio de 2011

“AMOR” es solo una palabra


Que nombre podrías tú darle
A este sentir tan profundo que me invade,
Esta energía que bombea mi corazón palpitante,
Que en mis venas, circula adicción como sangre,
Y a tus besos los recuerdos del viento,
Traen perfumes, fragancias de tu piel,
Y la mirada de tus ojos, derriba todo orgullo
Y soy ante ti, esencia débil de mí ser…

Conjuga tú las letras que lo nombren
Que le den un sonido a este gran sentir,
De mis manos enredadas entre las tuyas,
De este suspiro que sabemos compartir,
Sentir nuestro calor ardiendo un solo fuego,
Unir nuestros deseos y esperanzas en un sueño,
Que eres tú para mí, si no mí todo,
Mi vida, la razón de mi existir, mi alma gemela…

Dime como nombrar esto que me quema
Que al verte mis manos tiemblan,
Y mi boca se seca, mis ojos te observan
Y tu luz encandila los sentidos de mi alma,
Y me resigno a perderte, y quedarme vacío,
Y te estrecho entre mis brazos, evitando al distancia,
Que si has de marcharte arrástrame contigo,
Pues hasta el infiernos será aun paraíso a tu lado…

Pronúncialo, dale a esto una palabra mortal,
Una que jamás pueda resumir todo lo que siento,
Pero que podamos usar, para convocarlo mutuamente,
Una que nos inspire esta belleza del corazón puro,
Tu que has sido la primera en sentirlo
Y que lo has provocado hondo en mi pecho
A esto que los labios humanos hallan impronunciable
Que nombre podrías tú darle

Kevin Heves Maranetto Vranich

14/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo