jueves, 7 de julio de 2011

Instante de delirio…


Quizás no puedas entender todo esto
Pero hoy hablare de las primaveras
De las flores que nacen con su tibieza,
De las mariposas que brotan en sus brisas
De como enverdece la madre tierra,
Y todo se llena de perfumes y fragancias,
Hoy serán los colores mi musa
Sin grises, sin negros, sin pesares…

Hablemos de la dicha del alma,
De un corazón rebosante de felicidad,
Comentemos un alma que retoza
Joviales sentidos de la vida,
Ojos que brillan con anhelos y sueños,
Ilusiones que crecen y se fortifican,
Solo una vez se vive la vida,
Entreguémonos a ella por completo…

Bajo el sol de un amanecer despreocupado,
Que fluya la felicidad por nuestras venas
Deleite de arco iris en el horizontes,
Presagio de futuros indomables
La sonrisa de los niños como ecos
Llegan distante y hermoso lo envuelven,
Despertar de sueños lánguidos
Momentos sublimes que componen mi musa…

Cielo azul sin nubes oscuras,
Sol radiante de calorcillo veraniego,
Al borde del mar, en el arrullo de las olas
Arena dorada bajo mi cuerpo,
Y de pronto la realidad me agobia,
Si mi vida es de grises y negros,
Fue un suspiro, un recuerdo, ya no la tengo
Y quizás no puedas entender todo esto…

Kevin Heves Maranetto Vranich

07/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo