domingo, 17 de julio de 2011

Recuerdos de una noche de pasión


Recuerdas mi amor, esas noches de pasión
Cuando mis manos recorrían tu piel,
Y mis labios estampaban besos en tu cuerpo
Degustando tu sabor, tu aroma,
Y bebiendo el elixir de tus deseos
Se alzaba una hoguera en nuestro pecho,
Y nos envolvíamos, nos quemábamos,
Dos que son uno, nos amábamos..

Aun recuerdo la dulce sensación
De mi espalda, por tus uñas arañadas,
Seguida la caricia suave, apaciguada,
El murmullo a mi oído pidiendo perdón,
Cuando nada había que perdonar,
Si el amor es salvaje y liberal,
El amor son dos cuerpos entregados al deseo
Suspirando y jadeando un mismo sueño…

Y nosperlavamos de salino sudor,
Nos embebíamos deseosos de él,
Eso, amor, te recuerdo, era querer,
Meciéndote sobre mi a tu propio compás,
Y con mis ojos a tus ojos pidiendo más,
Miradas que morían en un beso fogoso,
Dedos que se entrelazaban en nuestro pelo,
Mordiscos suaves y fulgores sinceros…

La luz apagada, siluetas que se mueven,
Se acarician, se frotan, se hacen el amor,
Y de pronto perdíamos el sentido,
En nuestro deleite cada uno sumido,
Entregándolo y recibiéndolo todo
Salvaje locura en el silencio de la noche
Y me pregunto, mirando tus fotos
Si recuerdas mi amor, esas noches de pasión…

Kevin Heves Maranetto Vranich

17/07/2011


Ver video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo