lunes, 11 de julio de 2011

Desahuciado


En mi pecho hay una tormenta,
Con viento, con truenos, con rayos,
Son los dioses del mismo olimpo
Que en mi ser están batallando,
Flores de dulzura arrancada de cuajo,
Los frutos del amor desperdiciados,
Tierra fértil recién sembrada
Destruida por el suspiro de un inmortal…

Ahora el jardín de mi alma esta desnudo
Mi corazón quedo desabitado,
Ya no tengo razones para vivir
No hay sueños, no hay ilusiones
No tengo cariño, no tengo amor
Soy un desierto, un glaciar
El frío y el fuego
Fundidos en la nada misma…

Y ahora mi mustia inspiración
Se consume, se abrasa,
Mi sangre se envenena
Se envuelve en mañas,
Mis silencios se apagan
Mueren ahora mis palabras
Que sucede, que son estas lágrimas
Si no preludio de mi muerte…

No es paz lo que siento,
Es la tibieza del infierno,
Soy un acecino, mate un niño
Semilla de mi sangre, yo mismo;
Se nublo mi ansia, un pensamiento
Su nombre, un amargo consuelo
Y mientras suspiro… muero…
Mientras en mi pecho hay una tormenta…

Kevin Heves Maranetto Vranich

11/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo