miércoles, 6 de julio de 2011

Necesito fuerzas…


En esta noche la tristeza me ha invadido
Y no tengo más remedio que hablar de ella
Ha regresado anidando en mis recuerdos
Ha vuelto a arrebatarme lágrimas de los ojos,
Me permití pensar cuándo la besaba
Cuándo mis manos recorrían su piel
Cuándo su aliento estaba en mi cara
Y me reflejaba en sus ojos oscuros…

Dios quiero rogarte una vez más
Si tenerla no puedo, dame fuerzas
Necesito esta tristeza superar
Necesito que me ayudes a dejarla atrás
Hay dios, dame mas fuerzas
Por ella ya no quiero llorar
No ves que mi corazón esta en pedazos
No quiero más lágrimas para secar…

En esta misma cama dormimos ella y yo
En esta cama soñamos un futuro los dos
Te abrace, me abrazaste e hicimos el amor
En esta misma cama que ahora estoy solo yo,
Tu perfume está guardado en las sábanas
La esencia de tu piel invade este colchón
Tus besos están adornando estas almohadas
Pero ya no te tengo querido corazón…

Sé que debo juntar fuerzas
Enfrentar que ya no estás conmigo
Que has decidido apartarte de mi camino
Aun contra la voluntad de Dios
Yo solo  quiero fuerzas para superarlo
Para olvidarte y no llorar más por vos
Aunque me duela admitirlo, aun te amo
En esta noche que la tristeza me ha invadido…

Kevin Heves Maranetto Vranich

06/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo