lunes, 8 de agosto de 2011

Alejado de mi mismo



Solo quisiera ser una persona normal
Simplemente no volver a pensar,
Que la quise tanto, olvidar,
No volver nunca a amar,
Enamorarme así, sin más,
Dejar de buscar algo especial
Simplemente ya no soñar,
Pues el tiempo no vuelve atrás…

Quiero perder la razón
Dejar de escuchar mi corazón,
Ser alguien que no sea yo,
Olvidar en mí esta dulce emoción,
Encerrar lo sentido en una prisión,
Escapar de la noche y ver sol
Tan difícil es querido Dios,
Que me concedas este deseo en un millón…

Sin embargo sigo con vida
Sumido en tristeza y agonía,
Pasan así mis cortos días,
Añorando sus manos que fueron mías,
Y convirtieron mi alma en bóveda fría,
Si tienes corazón, no te rías,
Fue mi amor, mi niña consentida
Así creara esta mortal herida…

No supo quizás que me haría tanto mal,
Que sin ella no me valdría la pena despertar,
Quizás por eso ya no me puede mirar,
Mis ojos muertos la deben asustar,
Y ya no me queda nada porque esperar
Y la hora del fin retardar,
Por eso mismo, antes de marchar
Solo quisiera ser una persona normal…

Kevin Heves Maranetto Vranich

08/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo