viernes, 19 de agosto de 2011

Sueño revelador...


Soñé que me pedías que diera mi vida por ti
Para demostrarte que realmente te amaba,
Y sin dudarlo un segundo iba a entregártela
Cuando una mano sujetó mi hombro
Pensé que eras tú deteniéndome
Que con solo intentarlo te lo había demostrado
Puesto que mi vida sin ti nada vale
Creí que finalmente lo habías comprendido…

Me tomé un segundo antes de voltear
Admirando frente a mí un negro abismo
Hubiera saltado aunque ello no te regresara a mí
Solo para que supieras hasta que punto te he amado
Solo con la ilusión de que también me amaras,
Y durante un segundo crece en mí el anhelo,
Que al girarme te arrojaras a mis brazos
Y volveremos a amarnos por siempre…

Con un ligero temblor… volteo,
De forma lenta, suave y pausada,
Esperando hallar tu sonrisa,
Volver a tener frente a mí tu cara,
Cual fuera de grande mi sorpresa,
De ver que mis ojos me miraban,
Si allí, frente a frente, cansado
Yo mismo era quien estaba…

“Sé muy bien cuanto la amas”
-De él, mi propia voz me dijo,-
“Pero vida, tú tienes una sola”
“¿Vas ahora por ella elegir darla?”
“Quien no te quiere, quien no te valora,”
“Mejor escúchame, y guárdala”
“Alguien que la merezca puede llegar mañana”
Y yo soñé que me pedías… que diera mi vida por ti….

Kevin Heves Maranetto Vranich

19/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo