miércoles, 10 de agosto de 2011

Amante maldito


Si mis labios te provocan
Ven a comerme la boca,
No esperes un ademan
Ni la oportunidad casual,
Deja que hablen las miradas
Que se crucen entre ellas palabras,
Tú ven y tómame, sigilosa
Hagamos el amor bajo una luna envidiosa…

El tiempo es cruel para andar con rodeos,
Deja que tu piel la acaricien mis dedos
O envuélveme tu en un abrazo
Déjame recostar mi cabeza en tu regazo,
Enamórate rápido y brevemente,
Que no hay mejor momento que el presente,
Busca ya el calor de mi cuerpo
Y disfruta de esto que yo siento…

Amar es de tontos y de ingenuos,
Trae dolor y amargos momentos,
Vive la pasión como animal en celo,
Haz el amor y emprende el vuelo,
Lo único que importa, es aquí, es ahora,
Y esta sed carnal que nos ahoga,
Ves que rico como mis manos te tocan
No olvides jamás lo que ellas provocan…

Me levanto del lecho y me voy sin permiso
Lujuria de una noche, sin aviso,
No me busques, no responderé tus llamadas,
Lo que paso no ha significado nada,
Y si te asaltan lágrimas de dolor,
Habla con la que me robo el corazón,
Pues al besarte soñé con su boca
Por mis labios te provocan…

Kevin Heves Maranetto Vranich

10/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo