jueves, 18 de agosto de 2011

Explícamelo…


Olvidemos que te quiero un momento
Y que estuve ahogando mis penas
Vaso tras vaso de alcohol barato
Suspiro tras suspiro de recuerdo,
Simplemente pensemos, recordemos
¿Esto vale acaso la pena?
Arrojar tantos años de nuestra vida
A la basura, sin detenernos a pensar…

¿Que fueron de las noches de pasión
Que aquella cama cuenta de nosotros dos
De todos esos besos y esa lujuria
Bajo las estrellas o la luz del sol?
¿Dónde quedaron tus palabras de amor?
¿Donde emigraron tus sentimientos?
¿Qué te hice querida mía
Que no merezca un día tu perdón…?

Sé que el licor no me deja pensar con certeza,
Quien me imaginara a mí un día: bebedor,
Pero por mas que le doy vuelta al asunto
No hallo en esta vida una razón
Que mereciera alejarte de mi lado
Que me obligara a arrancarte de mi corazón,
Pues nada por lo que hubiéramos luchado
Nos hubiera vera vencido juntos tú y yo…

Si ya no me amas, nunca me has amado,
Resignarse así, produce mucho dolor,
A qué precio querida, te di mi vida,
Fuiste mi princesa y mi lucero
Te di amor, amor verdadero,
Ahora solo pido, exijo una explicación
Amor, así hablemos como amigos
Y olvidemos que te quiero un momento…

Kevin Heves Maranetto Vranich

18/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo