miércoles, 10 de agosto de 2011

Quiero pedirte perdón


Necesito susurrarte al oído
Algo que me duele por dentro
Quiero que entiendas que: “lo siento”,
No se otra manera de pedir perdón,
Fui impulsivo, me guió el corazón,
Pedí demasiado ¿Entregué lo suficiente?
Cariño, solo perdóname lentamente
Mitiguemos juntos el dolor que causamos…

¿Es verdad que una vez nos amamos?
Quien al vernos ahora lo diría
Si nos cruzamos miradas asesinas
Si nuestros labios solo provocan agresiones
¿Donde dejamos nuestras emociones?
Yo no olvide todo lo que te he amado
Acaso tú has podido olvidarlo;
Si es así, nunca me has querido…

Pero en este momento, otra cosa he decidido;
Arrepentido por hallarme en esta soledad
Meditando porque tuviste que marchar
Decido nuevamente por voluntad humillarme
Y en estas líneas que no leerás, suplicarte,
Que me perdones por todos aquellos días
Que fracase a tu lado sin darte alegrías
Pues eres mi ángel como siempre lo has sido…

Perdona cada ves que no te dije “te amo” al oído,
Si no te abracé, besé y adoré suficiente,
Discúlpame si el sexo para mi era indiferente
Pues mi pasión era arroparme en tus brazos
Lo siento si mi amor se demostró escaso
O si no entendiste en el brillo de mi mirada
Que sin ti yo no soy absolutamente nada
Y necesito susurrártelo al oído…

Kevin Heves Maranetto Vranich

09/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo