jueves, 11 de agosto de 2011

La palabra “nosotros”


Aunque entre mil miradas solo importara una
Y me cruzara con ella en un lugar cualquiera
Y se conectaran las almas en instantes eternos
Donde los segundos parecieran perderse en el tiempo
Y donde tú y yo fuéramos nosotros
Y “nosotros” mas que una palabra,
Nada importaría, pero todo importa
Porque no hay motivos para nada de esto…

Ayer me arte de preguntar si me quieres
Hoy me arte de esperar que me hablaras
Mañana me hartaré de aguardar tu respuesta
Y luego ni siquiera necesitaré esperarte,
No hay caso, el destino es traicionero,
Entro nosotros puso un mundo entero,
De nada sirve que me quieras
Y tampoco importa si yo te quiero…

Y estoy aquí bajo la luna
Soñando con tener tus besos
Y apretarte entre mis brazos
Y saber que al fin te poseo,
Pero es imposible mi sueño
El sol ya despunta en el horizonte,
Corren las últimas horas
Y llega el momento de despertar…

Apaguen las luces, la función terminó
Quien dijera que de nada vale un adiós,
Más odio el saber que tú me quieres
Y no comprendas cuanto te quiero yo,
Pero al final el destino esta escrito
De tus labios nacerá la decisión,
Decisión que ya esta tomada
Aunque entre mil miradas, solo importara una…

Kevin Heves Maranetto Vranich

25/01/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo