sábado, 13 de agosto de 2011

Little Princess


Pequeña caricia, regalo del destino,
Labios suaves que prodigan un beso,
Sentimientos agolpados en un latir de su pecho
Mil emociones que se llaman amor,
Muñeca pequeña que juegas con el tiempo,
Y en tus manitos de princesa se forja una vida,
El mañana que para mí hoy es desconocido
Está sujeta al los signos de tus dedos finos…

Aunque hoy me sirves con tu gracia y devoción,
El día llegara que serás mí reina,
Me inclinaré ante tus pies delicados,
Y forjaré ante ti un camino limpio,
Algún día cuando todo esto sea pasado
Se relataran las historias de una bella niña,
Que con el sonido de su voz y la belleza de sus sueños
Conquistó el corazón que era inconquistable…

Serás leyendas y serás recuerdos,
En las bocas de mil madres al dormir sus niños,
Y relatarán el final clásico de esta aventura,
Con un dejo suave de una sonrisa interminable,
Y viviremos como dicen felices por siempre
Aunque el destino quiera entorpecer nuestros pasos,
Seré siempre el caballero que este a tu lado,
Y serás por siempre mi reina…

Así se cuenta como será contado,
Que nuestro encuentro fue lleno de inconvenientes,
Que luchamos, sufrimos y vencimos,
Para al final encontrar nuestros sueños,
Juntos los dos, forjar una familia,
Una vida, un mundo, un porvenir
Y todo comenzó hace tiempo
Con una pequeña caricia, regalo del destino…

Kevin Heves Maranetto Vranich

20/04/2008

1 comentario:

  1. Un poema muy especial, dedicado a la primer foto que le saque a mi ex, antes de saber que seria mi novia, se la saque por accidente, la cguarde en mi billetera porque la foto "pareiacia un retrato" al salir movida, y me habia parecido "que tenia algo especial" ese algo especial fue que la chcia de la foto un año despues sería mi novia.... y 4 años despues me abandonaria rompiendo mi corazon... sin inportar, desde aquel momento a este, inpiro varios centenares de poemas :) y seguramente mas de un millar...

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo