sábado, 13 de agosto de 2011

Pasión simple que eclosiona


Fue quizás aquel beso sorpresivo de la noche
El inicio de la llama que refulge en mi pecho,
La que guiara mis manos para recorrer tu cintura
Para enlazar tu cuerpo y estrecharlo junto al mío;
De querer poseerte y sentir que te poseo,
Brota así la magia que nos une para siempre,
Acurrucados en la arena, bajo luna y estrellas,
Murmurando palabras dulces y tiernas...

Soy hombre, amante, señor de lo bueno,
Tu una mujer, princesa de todos los sueños,
Entregados en alma corazón y cuerpo,
Apretados y fundidos en un sentimiento,
Grito agudo que rebasa nuestro pechos,
Quererte así solo yo te quiero, te deseo
Labios fundidos entregándose anhelos,
Vive y muere solo en mi consuelo...

Añoranza, soy soñador y sueño,
En la noche que muere, en el alba que nace;
Entrégate de nuevo a mis cálidos besos,
Luna blanca, ni huyas en el firmamento,
Quiero tu caricia, suspiro de viento,
Música lejana, a mi alma es tormento,
El momento de conocernos se lo llevó el tiempo...

Mira mis manos, mi cara, mi pelo blanco,
Son los estragos que los años hicieron en mi cuerpo;
Pero mira mis ojos, su brillo, el viejo deseo;
Aún te amo aunque por amarte me muero,
Tenerte te tuve solo aquella tarde fría
Con estrellas perlando la noche y la vida
Al darte mi corazón te hice mía,
Por el destino, la magia, la playa, las estrellas
O fue quizás aquel beso sorpresivo de la noche

Kevin Heves Maranetto Vranich

25/02/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo