miércoles, 10 de agosto de 2011

Éxtasis frenético


Mientras tu ropa se ha desperdigado por el piso
Mis brazos te aferran fuerte contra mi pecho
Mis labios besan tus labios que buscan su encuentro
Y me retiro lento mordisqueando tu cuello
Oprimiéndote enérgicamente, sintiendo tu calor,
Tu piel que arde como fuego por esta pasión;
Miro tus ojos, ruego mudo, brillo frágil de amor
Sosteniendo tu cabeza te beso con salvaje intuición…

Tu mano trémula escapa entre las mantas
Su objetivo hallan, un chasquido y las luces se apagan,
Pero aún se cuelan reflejos de luna por la ventana
Y admiro tu silueta recortada en la oscuridad
Y se desata en mí una locura pasional
Mis dedos se deslizan surcando tu suave piel
Mis labios continúan buscando en los tuyos su miel
Y comienza a enceguecernos lo irracional…

Comienza poco a poco un arco iris de sensaciones
Lentamente nos fundimos uno en el otro ahogadamente,
Ya no hay aliento, todos son instintos y pasión
Cuando comienza entre nosotros la danza del amor,
Acoplados, unidos, enroscados, enmarañados, enlazados;
Un fuego que quema dos almas que se han fusionado,
Jadeos reprimidos, suspiros ahogados, se murmura un “te amo”
Y un frenetismo inunda como veneno nuestra sangre…

Te meces sobre mí con intensas ondulaciones
Brilla tu sonrisa radiante en una embriaguez de felicidad,
Me agito, un movimiento brusco y quedo sobre ti,
Domino la situación, baño en besos tu piel ardiente
Remato con una mirada intensa y una caricia en tu frente,
Me abrazas con fuerza, te oprimo con urgencia contra mi pecho
Y gemimos a dúo, entregados al éxtasis mas intenso
Mientras tu ropa se halla desperdigada  por el piso…

Kevin Heves Maranetto Vranich

09/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo