sábado, 13 de agosto de 2011

LALA


Para ti, pequeña dulzura mía,
Ojitos marrones que pierden la vista,
Manos suaves, que arrebatan mil caricias,
Suspiros quedos que me alimentan la vida,
Todo por ti, que eres mi sonrisa,
Y tus labios para los míos una delicia,
Y que lo empalagoso de besarnos se lo lleve la brisa,
Canto de Ángeles, mi niña querida…

Jovencita inocente, pura criatura,
Cántaro insaciable de frágil ternura,
Que tu cariño sincero alimente mi pecho
Y refulja en el alma la esencia de estos hechos,
Quedos, unidos, reunidos y abrazados,
Los dos juntos, pegados, fusionados,
Así el cariño y el amor se mezclan solos
Y el fruto son dos felicidades unidas…

Labios carmines, sonrisa de alegría,
Llama otro beso de renaciente alegoría,
Entrégate, entrégame, démoslo todo,
Que el valor de los nuestro no puede comprarse con oro,
Lo mío que es tuyo, lo tuyo que es mío,
Querámonos más ahora que estamos reunidos,
El que no nos entienda, que se borre, que desaparezca
Y en lo que sentimos jamás nunca interfiera…


Amor dulce el que das tú por mi,
Fragancia en el aire de tu pelo jazmín,
Te quiero y me quieres, que mas debemos decir,
Que lo nuestro es nuestro hoy y hasta el fin,
Sonríe, te robare otro beso antes de que me deba ir
Uno mas como escusa que no quiero partir,
Y ahora que te vas, recuerda que estos besos que tengo
Son para ti, pequeña dulzura mía…

Kevin Heves Maranetto Vranich

14/11/2008

1 comentario:

  1. creo este debe ser el primer poema que me anime a dedicar a mi ex literlmente, ya que LALA es la forma que le decian sus amigas y familiares

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo