jueves, 4 de agosto de 2011

Ancianos


El tiempo pasa, dejando huellas
Y me doy cuenta, mirando aquel hombre,
Su andar débil, sus pasos lentos,
Recorriendo los pasillos como perdido,
Sin perseguir un sueño, un destino,
Sin embargo avanza, tenaz,
Arrastra un pies, avanza un paso más,
Hacia donde? Yo no lo sé…

Y entro en profundas reflexiones,
Y me veo a mi mismo, viejo, achacoso,
Halando la vida, sosteniéndome de ella,
Con el pulso muerto mientras el corazón late,
Con la mirada en lo lejos, dubitativo,
Se me escapa una lágrima sintiéndome solo
Que será del pasado de ese señor
Habrá en sus albores topádose con el amor…?

Mi pregunta la responde su regreso,
A su lado, antes rubia, ahora canosa,
La acompaña quien fuera joven moza
Hace quizás hace más de sesenta años,
Y sus manos, frágiles ya, temblorosas,
Busca la de su compañero, libre de bastón,
Y la oprime con cariño con ilusión
Cual si de ello se desprendiera adolescente ilusión…

Y entro en profundas reflexiones,
Habría sido ese mi destino quizás
De haber retenido a mi lado una estrella fugaz,
Haberla besado con la misma pasión
Dentro de 50 años igual que hoy,
Hoy… hoy a mi lado ya no esta
Y me doy cuenta que en estos meses
Que el tiempo pasa, dejando huellas…

Kevin Heves Maranetto Vranich

04/08/2011

1 comentario:

  1. simplemente me conmovio ver dos personas dew quien sabe que edad, apeas moviendose cansados como si fueran contra la corriente d ela vida y verlos tomars de la manoa... xd... sin palabras... esta slineas es dedicada a aquellos que... aquellos que lo lograron...

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo