jueves, 18 de agosto de 2011

I love you, baby


Negar que te amo, es no estar cuerdo,
Amarte más, yo ya no puedo,
Dejar de amarte tampoco deseo,
Amarte como si fueras un sueño
Es todo lo que en mi corazón tengo,
Amarte a los gritos, y en silencio,
Con cada suspiro hasta mi último aliento,
Y amarte así me quema como el fuego…

Es demencial saber que de ti nada obtengo,
Que no eres mía, que ya no te poseo,
Yo que por ti hubiera pintado el cielo
De verde esperanza y del color del anhelo,
Yo que hubiera matado por darte un beso
Yo, dulce mía, he lentamente muerto
Desde el día que como el viento
Te marchaste sin un rumbo cierto…

Pensar que sueñas entregarle tu cuerpo,
Que te haga suya así sea un momento,
Que suenen campanas y se detenga el tiempo,
Entregada a sus brazos en tus pensamientos,
Beber de sus labios, que acaricie tu pelo,
Para mí no hay lugar ni en tus recuerdos,
Soy un accidente, un olvidado acontecimiento,
Soy la nada que por ti se devana los sesos…

¿Qué es del destino? Que nos pidió amor eterno
¿Qué es de mi? Que sin ti vivo en el infierno
¿Qué es de nosotros? Cuando ya no quedan encuentros
¿Qué es de ti? Que como yo no te amaran de nuevo
Que ambos hemos perdido, yo lo entiendo
Yo perdí un ángel lleno de sentimientos
Pero tú mi amor, perdiste lo nuestro
Y por eso negar que te amo, es no estar cuerdo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

18/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo