sábado, 28 de mayo de 2011

Agitada turbulencia


Esta furia en el alma mía
Eclosiona cual tempestad repentina,
Agitando las olas de mis pensamiento,
Sacudiendo las hojas de mis sentires,
Arrastrando en su desdén consigo
Cada parte de mi dulce inocencia
Condenándome a un odio puro
Cual fuego del infierno que me quema…

Apártate de este camino pronto
No mires allí, dentro de mis ojos,
El solo presentir esta tempestad,
Y agudizar en ellas tus sentidos
Te ensordecerá cual cañones,
El tronar de esta furia firme,
Que la noche intenta ocultar
Pero se escapa de sus murallas infantiles…

Hay que me quema este dolor no lo niego,
No es tristeza tan solo créeme,
Hay dolor, profundo y sincero,
Cual ave que anidara en mi pecho,
Y construyera su casa, con varas de rosa
Y las espinas me punzaran el corazón,
Hay mi dios, agónico dolor,
Cúrame de este odio y su razón…

Mi pecar no es solo esta desgracia,
Del dolor que pudiera controlar
Del desdén que me quita el sueño,
Del furor que no acorralo,
Mi pecado, es silencio divino
Y el poder todo controlarlo,
Y fingir un simple descuido
Cuando hay esta furia en el alma mía…

Kevin Heves Maranetto Vranich

15/08/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo