sábado, 28 de mayo de 2011

Aquella Ancla

Mientras navegabas en el mar del amor
Lanzaste un ancla, sin saber donde amarrabas,
Sus púas, su peso se enterró en mi corazón,
Y brillaron mis ojos con un profundo dolor,
A veces querer se elije, otras veces no,
A veces se quiere a la persona correcta,
En otras el cariño es correspondido
Y en otras solo deja amargo sabor…

Este mar no era de aguas saladas,
Sus olas eran almíbar si me besabas,
Su espuma era el sueño de tus caricias,
La ilusión de lo que nunca pasaba,
Busque alcanzar mis metas, hallar lo imposible,
Solo tenía el sol del atardecer brillando
Cuando me regalabas una mirada
Y robabas toda mi pobre alma…

Estos escollos son restos de lo que no hubo
O de lo que nunca quizás pueda haber,
Te di una oportunidad, luego te di mil otra vez
Y si el destino no nos quiere juntos,
Juntos el destino no nos va a tener,
Por la familia, por la distancia, por el día?
No te quise suficiente, no te ame demasiado?
O quizás no supiste comprenderme…?

El tiempo no vuelve, no regresa,
Cortaste las cadenas, cortaron las cuerdas,
Tu bote navega ahora por aguas lejanas,
Y sigue en mi corazón el ancla enterrada,
Y tú eres un bote que ya no amarra,
Algún día el destino, cruzara los caminos
Y quizás recordemos aquello que paso
Mientras navegabas en el mar del amor

Kevin Heves Maranetto Vranich

29/06/2008

Ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo