martes, 17 de mayo de 2011

Pero que puedo decir…

Que puedo decir de esto que me pasa
Si no es mi propio apocalipsis;
Ella, mi tierra, mi sol, mi luna
Ha tomado mi corazón en el viento,
Y ahora, tras llevarlo en su pecho
Pretende liberarlo, ¿hacerlo libre?
¿Pero de qué libertad me habla?
Si olvido como emprender su vuelo...

Mi mundo se hace trozos
Piezas pequeñas de un rompecabezas
Que una ráfaga endemoniada
Esta aventando por todas partes,
Y lloro, que mas puedo hacer
Si están grande esta frustración
Que agobia mi alma, mi emoción
Que la pierdo, y ella es mi todo...

Que puede darte el
Que no haya podido darte yo?
Que te entregue el alma, la vida, el amor
Y puse todos mis sueños a tus pies;
Que puede darte el
Aunque no me digas su nombre
Aunque no le conozca nunca
Aunque fuera mejor que yo...

A mi mundo se lo lleva el viento,
Como pétalos desojados sin preocupación,
Mi vida se desarma, estoy muriendo
Alguien que repare esto en mi corazón,
Hay amor que todo te lo di,
Mi vida, mi alma, y mas sin fin,
Como hacer que me ames a mi, no a el
Que puedo decir de esto que me pasa...

Kevin Heves Maranetto Vranich
13/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo