viernes, 27 de mayo de 2011

Enamorado de un ángel


Estrella del cielo que brillas en mi mano,
Rosa silvestre tomada del campo,
Fragancias fresca de voluptuoso vuelo
Que llegas a mí en un sentimiento,
Como, dime como puedo
Dios alto que gobiernas en los cielos
No enamorarme del ángel mandado
Si es la cumbre de todos mis sueños...

Acaso tientas mi destino
Acaso quieres desviar mi andar,
O dejaste al mismo Satán
Poner tal amparo en mi encrucijada,
Dios que si es pecado amarla
Pecare como el más humilde pordiosero
Y pecare con todo esmero
Pues quererla no es opción, es un hecho...

Tierra que vibras bajo mis pies
Escucha el latir hondo de mi corazón,
Presencia el descanso de mis ojos
Al posarse momentos en los suyos
Y recuerda este suspirar apagado
Que dos cuerpos hacen sentir uno,
Tierra, madre eterna humana
Si la has engendrado para mi, que mía sea...

Si he de contradecir el cielo
Si he de hacer enfurecer el infierno
Si la tierra ha de terminarse
Para que yo pueda estar con ella,
Que se derramen lagrimas, ojos tristes
Lo entregare todo, todo lo vale
Un solo minuto de su amor puro
Estrella del cielo que brilla en mi mano...

Kevin Heves Maranetto Vranich

12/02/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo