viernes, 27 de mayo de 2011

Un día sin esperanzas


Hoy las fuerzas no me sostienen
Creo que la nube a mis pies se disuelve
Comienzo a temer caer y caer
Desde el alto cielo a la tierra,
Volver a la realidad de mi pesadilla
A mi diario vivir de mortal,
Temo ser yo mismo, no superarme,
Estar atrapado en la monoteidad…

El cielo azul sobre mi cabeza se oscurece
Y no se ni que pensar por ellos
Será la noche que se aproxima
O una tormenta furiosa que nace,
O serán mis ojos que se cierran
Arrebatándome poco a poco este sueño
Donde al menos me siento alguien
Cuando te enredas entre mis brazos…

La brisa se detiene, como muerte
El ocaso también parece herido,
Que extraños suceso, conflicto de destinos
Cuando de os verdades iguales
Solo una puede prevalecer,
Y al alma la sacia la pena,
Y al corazón lo estruja al miedo,
Mi miedo a caer y no levantarme…

Esta frío, y tu calor ya no me abriga,
Tus besos no sacian mi sed de este momento,
¿Qué sucede? ¿Acaso he muerto?
Para que tu amor no sea para mi suficiente alimento;
¡NO! Simplemente es que tengo miedo
A vivir una vida de todos los días,
Hoy, que me hace falta una esperanza
Hoy que las fuerzas no me sostienen…

Kevin Heves Maranetto Vranich

22/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo