viernes, 27 de mayo de 2011

Hablando de besos

El sabor dulce de tus labios
Queda impregnado aun en los míos,
Fuego que quedo atrapado
En la entrega de nuestro cariño,
Como nos queremos… verdad amor?
Así de esta mágica manera;
Te quiero, tú me quieres, que mas da
Juntos hallamos la felicidad….

Cuantos besos se robaron al destino
Cuantas caricias y cuantos mimos,
Y el sabor de mi boca nos e borra,
Y mis deseos aun se palpan con los tuyos,
Escondernos es vivir un sueño,
Si el sol es cómplice de nuestro querer,
Lo bueno es que mientras estemos juntos
Para nosotros todo estar bien…

Vamos, robemos un último beso,
Que este no basta para cubrir los deseos,
Uno más, no nos hará nada,
Otro, por si no podemos vernos mañana,
Que sean dos, mejor que sean tres
Sígueme besando, lleguemos hasta diez,
Mas, siempre quiero uno más,
Porque de que me beses no me cansare jamás…

Poco a poco voy descubriendo como te quiero
Y tú de a poco logras amarme más,
Y estando juntos los dos estamos en paz,
Unidos, complementados, compenetrados,
Tu y yo, siendo uno solo,
Dos corazones latiendo al mismo compás,
Y todo esto, porque aun llevo en mi boca
El sabor dulce de tus labios…

Kevin Heves Maranetto Vranich

29/09/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo