sábado, 28 de mayo de 2011

Sublime sinfonía del cuerpo


Quiero libar de tus labios dulces
El néctar espeso de los besos
Que llevas guardados para mí
Desde el día que nació el sol,
Hay amor que las estrellas del cielo
Sean el techo de nuestra ilusión,
Que quiero enredar nuestras almas
En la eternidad infinita del amor…

Es para mí tu beso alimento vigoroso,
Tu mirar, aliento continuo, constante,
Tu caricia permanente apoyo,
Tu dulce esencia, perfume de mi alma,
No me faltes, no hullas nunca,
Que en ti me he encontrado
Y sin ti me perdería completo
En la desesperación mas infinita…

Déjame enlazar tu talle,
Déjame sentir tu corazón en mi pecho,
Oprime contra mí tu frágil cuerpo,
Que el calor traspase la ropa liviana,
Y que las pieles se exciten por el rose,
De dos mundos unidos, fuertemente aliados,
Y te quiero, me quieres, nada importa,
Un instante de dichas, ambos entregados…

En un lecho perdido de los recuerdos,
Bajo un cielo de estrellas brillante,
Consumamos sin palabras el amor mutuo,
Y la magia corrió por nuestras venas,
Cosquillas infinitas, cosquillas eternas,
Y te mire a los ojos muy profundamente
Dándome cuneta de todo el amor
Que quiero libar de tus labios dulces…

Kevin Heves Maranetto Vranich

30/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo