viernes, 27 de mayo de 2011

La llamada


Te llamo y el teléfono suena
Siento los tonos, lentos pesados,
Mientras miro pasar un ave,
Allí muy alto en el cielo,
Presto atención al viento que sopla,
Las hojas de otoño que se lleva
Mientras tanto nadie contesta,
Sin darme cuenta desespero…

La línea se cuelga y me inquieto,
Miro el aparato, en mi mano, muerto,
Suspiro y quedo sin aliento,
Mis dedos ágiles marcan de nuevo,
Mi mano esta indecisa, tiemblo,
Dentro de mí un escalofrío,
En mi corazón desatado un infierno,
Nuevamente el tono, está llamando…

Unos instantes y solo los pitidos,
Comienzo a angustiarme, temer lo peor,
Siento en mi pecho dolorosa presión,
Y el aire que respiro se me hace escaso,
Siento el frío del atardecer, el sol se pone
El horizonte es a mi sueño una prisión,
Miedo, solo miedo una vez más
La llamada que se pierde en el tiempo…

La tercera vez desespero, muero y renazco
Los pitidos me hacen desfallecer, me descompongo,
Temo lo peor, que te haya sucedido algo
O que simplemente ya no quieras atenderme
Cuando de pronto oigo tu vos
Y renace en mí la primavera
Y esto me pasa siempre, siempre,
Que te llamo y el teléfono suena…

Kevin Heves Maranetto Vranich

28/11/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo