viernes, 27 de mayo de 2011

Un mundo de sombras...


En un mundo de sombras
Donde el sol olvido su brillo
Donde la luna opaco su blancura
Donde la risa ya no se oye
Donde la vida se está apagando
Donde el vuelo perdió sus alas
Donde los sueños debieron despertar
Construí yo mi hogar...

Las paredes de negra ilusión
Ventanas de oscura melancolía
La adorné con faltas de vida,
Y sembré un jardín de agonía,
Bajo un árbol de mortalidad
Asesiné mi propio tiempo,
Y muriendo a cada momento
Llore trágica desilusión...

Una noche brillante como el día,
Sumergido en absoluta negrura
En mi hogar de tinieblas perpetuas
Encendí la luz!!!
Y en mi mundo de pecados,
Infierno de la mente oscura
El primer brillo de inocencia
Refulgió en tus ojos con amor...

Y llenaste de color mi jardín,
He iluminaste mi cielo azur,
Edificaste un nuevo hogar para mi,
Arrancando las penurias de mi corazón,
Y el aire se lleno de perfumes,
Y lo coloreo un vuelo de mariposas,
Y finalmente viví, habiendo estado muerto
En un mundo de sombras...

Kevin Heves Maranetto Vranich

17/02/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo