viernes, 27 de mayo de 2011

Unidos por siempre

Aunque el mundo entero quiera separarnos
Tú y yo sabemos que será imposible
Pues un ángel del mismísimo cielo
Bajo para fundir en uno nuestros corazones
Y ahora vivimos por y para el otro,
De sus besos nos alimentamos, de su cariño bebemos,
Y nuestros pechos se llenan de dulce sentimiento,
Porque nos entregamos en cuerpo, corazón y alma…

Recorren mis dedos, tu piel, tu cuerpo,
Y bisojos se hunden profundos en tu mirada huidiza,
Y me hace vibrar el alma el sonido de tu risa,
Y me empalaga el calor dulce de tu caricia,
Si supiera la humanidad como nos queremos tú y yo
Comprenderían lo absurdo de las guerras y la codicia,
Y todas las peleas serían por dulce amor
Y el arma mas poderosa neutros besos…

Te quiero, me he dado cuenta que te quiero,
Y que quererte más yo ya no puedo,
Si estando contigo mis manos alcanzan el cielo,
Si estando conmigo quemas como el fuego,
Anda, acaríciame, regálame otro beso
Que no vivo del agua ni del pan, si o de ellos,
Quiéreme otro poco, anda bésame
Hazme creer que esto es más que un sueño…

Así la pasión nos une, nos funde
Y nos entregamos sin pensarlo dos veces,
Tu calor es mi calor y mi calor es el tuyo
Bajo las luna, las estrellas y el sol
Somos hijos del destino yd el amor
Y nadie puede quererse como nos queremos tu y yo
Por eso estaremos juntos hoy y siempre
Aunque el mundo entero quiera separarnos…

Kevin Heves Maranetto Vranich

28/09/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo