martes, 17 de mayo de 2011

Mariposa Azul

Finalmente me había rendido
Y mi alma caía en un abismo,
Distante el mar se mecía;
Las solas iban a tragarme ya
Cuando la inercia se detuvo
Y el viento dejo de golpear mi cara
¿Que detenía mi corazón suicida
Arrojado al mar de la desesperanza…?

Mire angustiado mis manos
Se nada se habían aferrado,
Ni mis pies hallaban apoyo
Ni mi cuerpo sostén alguno
¿Que era aquello que se interponía
En el sinfín de mi caída?
Quizás fuera el suspiro de la brisa
La que me hizo mirar el cielo…

No parecía la mano de dios
Ni un ángel salvador,
Era una mariposa azul
Enviada de un destino incierto,
Una mirada profunda, y una lágrima
Un espíritu mágico y consolador,
Sus alas color cielo y océano
Me devolvieron el tiempo atrás…

Y desperté frente al computador
De un sueño que no había soñado,
No estaba a mi lado, ni en la pantalla,
Pero estaba en mí, en mi alma;
Sujetándome, sin permitirme caer;
Susurrándome aliento, esperanza,
Ganas de vivir… por una mariposa azul
Que llego cuando finalmente me había rendido…

Kevin Heves Maranetto Vranich
14/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo