martes, 17 de mayo de 2011

Verso tercero

De recuerdos viejos estoy viviendo,
De un momento perdido en el tiempo,
De días pasados, enredados
En antiguos anales llevados por el viento;
Que ha sido de aquello
Donde hubo tanto fuego,
Que en mi pecho aun queman las brazas,
De esas caricias y esos besos…

Hay querida mía te recuerdo,
Y me condena esta distancia,
Este mundo entero que nos separa
Y a los que los mortales llamamos destino,
Vuelve a mí como en aquellos momentos perdidos
Tan atrás, tan olvidados,
Que tan lejos me parece verlos
En un suspiro remoto del pasado…

Como puede ser tan cruel el tiempo
Segundos que son horas, horas que son años
Y hacernos unos momentos tantos daños,
Cruel mente que juega y te recuerda,
A ti, tus sonrisas, tus caricias;
Hay de mí, tu dulzura me envicia
Y sin ella vivir no puedo,
Vuelve a mí que aun te espero…

Porque será que desde ayer no te veo,
Y la noche que nos ha separado
Se ha vuelto para mí un invierno,
Y las agujas, que lento giran
Si mis ojos en el amanecer ya te miran
Quiero volver rápido a tu encuentro
Porque hace unas horas, y hace tanto
Que de recuerdos viejos estoy viviendo…

Kevin Heves Maranetto Vranich
 11/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo