sábado, 28 de mayo de 2011

Reflejos de Luna


Misteriosos reflejos del mar
Que llegaron a este arroyuelo
Que pasa bajo mis pies descalzos
Refrescando mi mundo, mi infierno,
Y en su torrente manso, tranquilo,
Se lleva el diario sufrir humano,
Y me trae un franco descanso
Y me duermo un sueño infinito…

Desazón de mi mente humana
Que la caricia fresca trae paz,
Y mi piel en su ambición extraña
Salvaje instinto de mi interior,
Que a la paz no puedo acostumbrarme,
Y habré de saber lamentarme,
Mil veces mil infinitos,
Irme a buscar mares distintos…

Y mis pies dejaron el arroyuelo
Que de agua calma calmo mis sueños,
Que de trasparente torrente me alivio
Del sufrir profundo e interior,
Y mi avaricia siguió su cause
Caminante siempre río abajo
Y al mar del que provenía
Llegue intranquilo un día…

Y con igual confianza me adentre en el agua,
Esperando de su simiente igual calma,
Mas la solas, y las fuerzas submarinas
Traicioneras, ocultas y dañinas,
Arrastraron mi cuerpo indefenso
A los mares profundos, limites del infierno
Y mientras moría, mis ojos se perdieron
En los misteriosos reflejos del mar

Kevin Heves Maranetto Vranich

20/05/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo