martes, 17 de mayo de 2011

Busco amor verdadero

Estoy llorando sin consuelo,
Solo de pensar en ti
En que te tuve, en que te perdí,
Y una amargura nace en mi alma,
Inunda mi sangre, arrebata mi calma,
Una furia como veneno en mis venas
Te di mi amor y no lo aprecias
Simplemente ya nada importa…

La vida es demasiado corta,
Para sufrirla por mujeres vulgares,
Pues aquellas mujeres por la que si lo vale
Jamás sufrir te dejarían,
Al tiempo mismo detendrían
Si de amor verdadero se tratase,
Pero para que tanto engañarse
Lo que busco, en este mundo ya no se encuentra…

Y ahora la vida es tan lenta,
Me siento solo, no te tengo,
Vuelve a mi cual si fuera un sueño,
No en tus manos, no en tus pieles,
No quiero carnes que pueden ser infieles,
Busco tu alma y el latir de tu pecho
De tu amor infinito sacar provecho
Y vivir eterno, vivir feliz…

Acaso tanto quiero pedir?
Un único amor, para siempre,
Un suspiro mágico y latente
Que me de aliento cuando este escasea
Que me bese, y sienta que me desea
Y que luego el amor haga lo suyo
Porque extraño de tus labios, oír su murmullo
Y estoy llorando sin consuelo…

Kevin Heves Maranetto Vranich
10/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo