martes, 17 de mayo de 2011

Verso primero

Esta noche no he podido dormir
Y entre tantas cosas que he pensado
Tú me has dominado
Quitándome todo sueño,
Bien sabes que eres mi dueño,
Que tu amor me ha comprado,
Déjame decirte por este medio
Que eres para mí un mundo entero…

Mas si pudiera decirte cuanto te quiero,
O nombrar cuantas cosas bellas en ti veo,
¿Pero de que hablo? ¿Qué desvarío?
Si hablar de este amor mío
Es como contar las estrellas del cielo,
Tener un inicio, cualquiera lo tendría
Pero imposible saber donde terminaría
Si tú y yo sabemos es infinito…

Hay corazón yo me desespero
Para que comprendas cuanto te anhelo,
Si solo ahogándome en tus recuerdos
Escapo del mundo de los sueños,
Y suenan ya ocho campanadas,
De la mañana de un nuevo día,
Y tan solo recordar tu sonrisa
Me desvela más todavía…

Te tomaría fuerte entre mis brazos
Y acariciaría soberbio tu pelo,
Entregaría mis labios a tus besos,
Dulces caricias a tu cuello
Y te tendría para ser mía,
Para fusionarnos como etéreos cuerpos
Porque de tanto pensar en ti
Esta noche no he podido dormir

Kevin Heves Maranetto Vranich
 11/02/2011

1 comentario:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo