viernes, 27 de mayo de 2011

La muerte sobre la tumba…


Fue tan solo un sueño que tuve
Parado frente a una tumba gris
Y trataba con afán descifrar el nombre
Que la lapida marcaba con desdén,
Tratando un poco de entender
Sobre que cuerpo olvidad
Crecían ahora aquellos hierbajos
De rancios aromas sin perfumes…

Hallábame en mi labor infructuosa
Concentrado hasta en el ultimo sentido
Cuando una vos de arriba mío
Pronuncio mi nombre con tono frío,
Alce la mirada a la sombra oscura
De mirar gris en su rostro blanco
Y vi al ángel de la muerte
Sonriéndome lacónicamente…

Si me ha llamado, si es mi hora,
Pregunte con vos quebrada
Y muy sutil su rostro negaba
Como disfrutando gran placer
El nombre que tatas de ver
Fue cual mis labios pronunciaron,
Me dijo tan quedamente como el silencio
Al tiempo sus alas se desplegaron…

Emprendió su vuelo, no he vuelto a verla
Mas nunca olvido el letargo de mi tumba,
Lo poco que he sudo, lo poco que seré,
Y todo esto, desde aquella ves,
Que por no poder estar contigo
Fui a dormirme completamente herido
Sintiendo que te había perdido
Aunque fue tan solo un sueño que tuve…

Kevin Heves Maranetto Vranich

30/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo