martes, 17 de mayo de 2011

Verso segundo

Hoy quiero contar al mundo entero
Algo grande que hay en mi pecho,
A lo que las palabras humanas
No hallan correcta definición
Algo que late como mi corazón,
Sin lo cual vivir no puedo,
Algo que me llena de placeres
Y me conduce a un dulce sueño…

Si de amar, vengo a decirles,
Sois afortunados, de haber probado,
Que puedo repetirles
Comprenderán lo que estoy pasando,
Ella es mi dicha y mi prosa
Hoy me lo he propuesto,
Tendré su alma, le robaré sus besos,
La haré mía en fulgores y deseos…

Sostendré frente a mí su rostro,
Me reflejaré en sus ojos oscuros,
La besaré como no la ha besado ninguno,
Y a sus labios los quemará mi fuego,
Ya verás amor, lo que te digo,
Te bañaran pasiones y suspiros,
Y bajo el resplandor de una luna cómplice
Bañará nuestros cuerpos su brillo…

Hay querida que me desespero
Ansiaría ya tenerte a mi lado,
Hacer realidad lo que he hablado,
Y demostrarte lo que siento en mi pecho,
Porque todo lo que en mi alma nace
Y en estas líneas yo describo
Es porque el amor que siento por ti
Hoy quiero contárselo al mundo entero…

Kevin Heves Maranetto Vranich
 11/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo