sábado, 28 de mayo de 2011

Simple despedida


Que velo extraño me envuelve
Es negro, opaco, frío, áspero,
Es la tristeza disfrazada de lienzo
Es el suspiro suave de la muere,
Algo en mi rompe un silencio
Grito agudo, perpetuo sufrimiento,
¿Que me pasa? ¿Acaso temo?
Algo me asusta en al noche…

Son momentos de dormir
Recita frente a mí un reflejo
Y se quiebra el cristal, mil fragmentos,
Cae a los pies el espejo,
¿Que soy? ¿Que pretendo?
Dentro estoy muriendo,
Dolor ene l pecho, agudo,
Nudo en la Garganta lento…

Me acaricia de lejos un recuerdo,
Imagen femenina lanza besos,
Adioses y florituras vuelan
Allá perdidas en el tiempo,
De querer tanto, pecado divino,
Ese fue el destino y un juego,
Glacial herida en el corazón,
Latido trémulo, dice adiós…

Y se opaca el brillo nocturno,
Ya no sopla brisa ni viento,
Acabose final, mutis eterno,
Y me llevaré a la tumba un secreto,
Desgarra mi entraña esto,
Pero es mío y de mi silencio,
Y grito TE AMO pero no escapo
Del velo extraño que me envuelve…

Kevin Heves Maranetto Vranich

01/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo