viernes, 27 de mayo de 2011

Recuerdo



Recuerdo una vez, mucho tiempo atrás
Cuando era un niño, joven e inmaduro,
Un muchachito de la calle, de mi casa,
Sin preocupaciones valiosas, reales
Y así llego a mis manos una decisión
Que con prisa debía ser tomada
Y que al precio de unas sonrisas
Otras lágrimas serian derramadas…

Dos niñas sin cadenas en sus corazones
Ataron al mío a los suyos,
Mas mi frágil carne del pecho
No podía soportar estas presiones,
Y debía al precio de un vivir,
Una de las niñas su amor compartir
Y a la otra con gentileza
Denegar los encantos de su belleza…

Alguna vez ya asado el tiempo
Las vos interna se pregunto
Si abría optado bien
Al tomar aquella decisión
O quizás en sus prisas erró
El andar de sus caminos
Y pensó con aventurero esmero
Cual sería su otro destino…

Hoy el tiempo mucho a caminado
Y en el fondo me he preguntado
Una vez más como en tierna juventud
Si mi fallo x poca virtud
Alguna vez se equivoco,
Y al besar sus labios nuevamente
Me alegro mucho de mis decisiones
Y recuerdo una vez, mucho tiempo atrás...

Kevin Heves Maranetto Vranich

02/02/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo