martes, 17 de mayo de 2011

Un amor verdadero…

Aunque pareciera imposible
Acabe por enamorarme de ti;
Contra todas las posibilidades
Desafiando toda lógica
El corazón dictamino irónico
Que tú serias para mi
Y simplemente fue así,
Que yo mágicamente me enamore…

Ahora quiero saber porque
En estos meses que ha pasado,
Tú que tanto me has buscado
Que tanto me has querido y amado
Te alejas de mí, me vuelves la espalda
Dices que mi cariño no te alcanza
Que en ti ya no hay amor;
Que sucede corazón…?

Si de verdad alguna vez has amado,
Jamás ese fuego se apagará,
Es la magia de amar de verdad,
Un reguero que consume toda fuerza
Y ni la vida misma de la tierra
Puede con ahinco detenerlo,
Mas si dices, ese amor no poseerlo
Es porque jamás nunca tú me has amado…

Dime, si así lo has comprendido
Si de verdad vivimos engañados,
Porque el amor que te he dado
Fue y será siempre sincero,
Un amor que quema como el infierno
Un cariño que me regala el cielo,
Y me dices, este amor no te alcanza
Aunque me pareciera imposible…

Kevin Heves Maranetto Vranich
09/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo